domingo, 4 de marzo de 2012

..Guia para VOMITAR..


Se que probablemente muchos me criticaran por esta entrada.. O les parecerá terrible que de consejos para poder vomitar.. Pero en estos días que he leído muchos blogs.. Veo muchas princesitas desesperadas porque a veces no pueden vomitar.. no saben como.. y  la depresión que da al quedarte con toda esa comida adentro.. yo lo se.. Entonces esta guía esta para quienes necesiten esta ayuda..


Primero.. Me atrevo a hablarles de esto porque ya son 4 años que llevo en esto.. 4 años de vomitar prácticamente todos los días.. Entonces se lo que hago.. 


La posición correcta para hacerlo NO ES ARRODILLADA.. Parate frente al inodoro.. E inclina tu cuerpo hacia adelate con las piernas separadas y rectas.. Eso ayuda a que el angulo del cuerpo ayude a expulsar la comida de manera mas facil..


1. Debes tomar muchísima AGUA o LIQUIDO para poder vomitar fácilmente.. Antes, durante y después de comer.. 
Yo incluso tomo agua mientras vomito.. es mucho mas facil..


2. Mientras mas grande es la comida es mas fácil vomitarla.. es terriblemente DIFÍCIL sacar una comida pequeña.. 
Lo que yo hago para no comer tanto y poder vomitar tranquila es comer MUY RÁPIDO.. eso te da sensación de llenura y es mas fácil sacarlo todo.. Pero debes tratar de vomitar enseguida..


3. Tienes 1 hora para VOMITAR después de haber comido.. Luego de ese lapso de tiempo.. No importa si sacas la comida o no.. Porque tu cuerpo ya logro absorber las calorías..
Se que es difícil tan pronto acabar de comer pararte y decir voy al baño.. Luego de las primeras veces se vuelve algo sospechoso.. Lo que yo hago es siempre llevar un cepillo y pasta de dientes.. Luego de terminar de comer.. Converso un rato y luego voy al baño a "cepillarme los dientes"..


4. Al principio cuando vomites.. Trata de abrir la llave de agua.. o poner música.. porque hasta que te acostumbras haces mucho ruido con las arcadas.. Con el tiempo eso pasa y puedes hacerlo silenciosamente.. 


5. Al principio usa dos o tres dedos.. Con uno no lograras NADA.. Necesitas provocarte el vomito hasta que no lo soportes.. Es HORRIBLE.. Pero si quieres lograrlo.. NO SAQUES LA MANO HASTA QUE NO SALGA ALGO!!! Muevela de adelante para atras.. en circulos.. como tu quieras.. Pero hasta que no sientas que ya sale todo.. No saques tus dedos..
Yo personalmente usaba el dedo indice.. el medio y el anular.. Con el tiempo es mas facil.. Ahora hay veces incluso que ni siquiera uso los dedos.. hago un movimiento con el estomago me da nauseas y pues bueno adios comida.. pero eso es cuando tengo tiempo.. para hacerlo rapido 3 dedos al fondo de la garganta y listo..


6. No te cepilles los dientes inmediantamente.. usa un poco de enjuague si es necesario.. los acidos maltratan tu boca y dientes.. espera una hora y luego cepilatelos..
A veces si vomitas mucho cepillate con un poco de bicarbonato de sodio eso ayuda a mantener tus dientes un poco mas saludables..


7. Vomitar SANGRE es la peor señal.. Si lo haces te recomiendo que dejes de vomitar un tiempo.. y vayas al doctor eso es indicacion de ulcera gastrica o en la garganta..
Yo tuve y tengo ambas.. una ulcera ENORME en el estomago y dos en la garganta.. a causa de los acidos del vomito.. hay que cuidarse un poco con eso..


8. CORTARSE LAS UÑAS!! esto es primordial.. especialmente si no tienes experiencia te rasguñaras la garganta y el vomitar solo sera mas doloroso!!




Y bueno esos son todos los cosejos que yo les puedo dar.. Bueno y el mas importante "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" Mientras mas vomites.. mas facil se te hara.. 






Ah y es importante que sepan lo siguiente:


COSAS FACILES DE VOMITAR:


- Helado
- Yogurt
- Jugos
- Sopas
- Frutas suaves (platano, fresas, moras etc)
- Verduras (practicamente todas.. especialmente las cocinadas) 


COSAS DIFICILES DE VOMITAR:


- El CHOCOLATE!! (es muy pesado de vomitar.. sube despacio y ademas de regreso SABE HORRIBLE)
- Cosas condimentadas (la garganta te arde horrible y si se va por la nariz es mil veces PEOR!) 
- Carne (es muy importante que si vas a vomitar la carne la mastiques muy bien.. pero MUY BIEN.. si no lo haces es posible que al intentar vomitarla se quede en tu garganta y te ahogues!! A mi casi me paso una vez.. me toco meter los dedos por mi garganta coger el pedazo y sacarlo.. me quede sin respirar! TERRIBLE) 
- PAN!! (es DEMASIADO dificil y muy DOLOROSO de vomitar.. cuando comas cualquier cosa con pan asegurate de tomar muchisisisisisisisisimo liquido..)
- Chucherias como papas fritas (si no las masticas bien al regreso pueden cortarte la garganta o el paladar y eso es muy doloroso)


Espero que les sirva de algo princesas!!!! Cualquier otra cosa que pueda ayudarlas solo escriban!!! 


UN BESO ENORME PARA TODAS!!! 
FUERZA BELLAS!!
Mañana es un nuevo dia.. una nueva semana...


..AM Princess..







254 comentarios:

  1. Buenos consejos, a mi me pasa eso de que si como poco es imposible vomitarlo, solo cuando voy a explotar puedo.
    Me ha dado miedo lo que has dicho de la carne, nunca pensé que vomitando puedes morir, pero es peor de lo que creía.
    Yo al princpio me pasaba una hora vomitando, de pie, con la espalda encorbada, me dolia mas la espalda que la garganta. Y también me pasa que se me llena la nariz de saliva y no puedo respirar y tengo que parar a limpiarme, al parar a veces no puedo volver a vomitar mas o me cuesta mucho.
    En realidad me gustaría tener la práctica que tienes tu, vomitar silenciosamente o con un movimiento en el estómago.
    Leí en algun sitio que cuando acabas para q no te quede mal aliento puedes cepillarte los dientes con jabón porque no te los daña y así esperar hasta que pase un rato para cepillartelos bien. Yo lo hago, y la verdad que te quita el mal aliento.
    Cuídate muchisimo bonita :)
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. esos consejos estuvieron geniales! aunque yo ya no los necesite ya q llevo un buen tiempo vomitando, leerlos me emociono muchismimo :D en este momento tengo una grna sonrisa en la boca, nose por que pero me gusto demasiado XD yo tambien vomito sin hacer ruido y ahora q lo pienso nunca lo hice (enserio)
    como sea, me encanto! ya te estoy siguiendo prinz!
    kisses <3

    ResponderEliminar
  3. Con un movimiento de estomago? guau...que profesional XD

    yo intentare hacerlo lo mejor que pueda, eso si...no sabia lo de la carne ni el paaann bfff que mal rollito

    chiste malo:
    que es grande, blanco y si te cae de un arbol te mata?




    una nevera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intente de otra forma pero me equivoque

      Eliminar
    2. quiero mas consejos de esos

      Eliminar
  4. hola,, yo tabien llevó como 10 años, y si he tratado lo del movimiento del estomago..pero solo me da la nausea. creo que soy muy buena vomitando, y uso las mismas técnicas de la publicación. pero tengo un problema,, mi novio que me persigue y me reta mucho cuando me cacha que vomité... hay veces que lo convenzo que me cayó mal la comida y que necesito vomitar... pero ya ni me lo cree,, de todas formas le expliqué que esto es una cosa que es para toda la vida,que No se cura,, y que hay que aprender a vivir con ello. solo que hay que controlarlo,, y bueno después de una trancada de chatarra lo miro con carita de pena y me dice ,, yaaohh anda.. XD poder de convencimiento lindas!!!... Me fuí a vivir sola, uno de los factores fué que no podía vomitar tranquila, mi mamá vigilandome todo el tiempo, y ahora mi novio... pero bueno,,,quería compartir con uds.. ahora no me siento tan sola.

    ResponderEliminar
  5. Hay Te Amo..!
    Estos consejos son geniales :)
    Gracias a esto impediré que me quede tanta porquería que como, pues al términar me siento mega culpable & eso es horrible...
    Thank's :)) ILY

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS! la verdad es q todo esto es nuevo para mi , porque como de hace 2 meses empeze a vomitar ,pero no lo hago muy seguido para no levantar sospechas la verdad q lo del chocolate no lo sabia y estoy muy preocupada porque he comido chocolate y yo pensaba q lo vomitaba :/ pero gracias a tus consejos ya no lo hare mas y espero ser toda una profesional como tu :D de verdad Muchas aqui te agradecemos muchos tus consejos y obvio q te sigo
    Besitos <3 y cdt! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog mil gracias hermoza<3

    ResponderEliminar
  8. De verdad no tenia idea de que hay cosas dificiles de vomitar, pero gracias a ti lo se.

    Dios no sabes cuanto te lo agradezco, es genial saberlo :) ya no sere mas la gorda de la familia ni del colegio,alfin me aceptaran :).

    SERE UNA PRINCEESS!!

    ResponderEliminar
  9. estan exelentes los consejos mil gracias bueno , yo nunca habia buscado ayuda en la red pero es excelente !!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos guapa,, dejo mi mail para quien quiera ponerse en contacto y darnos animos! Yo actualmente los necesito! Me he quedado como estancada y no puedo bajar ni diez gramos, si alguien tiene consejos para activar la baja de peso lo agradrzco. Mi mail es princesabarcelona2013@hotmail.es
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias,me resultó todo bien :D

    ResponderEliminar
  12. Sabes Yo te Admiro Porque Te Vale Lo Que Piensen Los Demas Eres Muy Buena Muchas Gracias Te Agradesco Tus Tecnicas No dejes qu Nadie Te critique tu Sigue Adelante Ok Muchisisisisimas Gracias Encerio TKM

    ResponderEliminar
  13. gracias Te amo me servirá mucho

    ResponderEliminar
  14. Gracias. Me ha servido mucho. Te lo agradezco. Y me alegra saber que hay gente que ayuda a las que comienzan en lugar de llamarlas wanna. Besoss.

    ResponderEliminar
  15. hola hermosa te quedo genial el blog bacanisimo en serio yo tambien llevo un promedio de 4 años vomitando lo hago dos veces al dia aunque despues de un mes de hacerlo ya el cuerpo no quiere y me es imposible vomitar asi me meta la mano entera jejeje otro problema que tengo es que ya no bajo de peso vomitando estoy gordisima al principio si funcionaba me ponia flaquisima pero ahora no ahora ya a pesar de vomitar todo sigo gorda. si puedes ayudarme con mi caso te amare por siempre

    ResponderEliminar
  16. DEMEN UN CONSEJO HACE DOS AÑO PESE 54 KILOS Y MIDO 1,68 Y AHRA MIDO LO MISMO Y PESO CASI 80 ME SIENTO MAL MAL REALMENTE TUVE A MI HIJA ME PUSE EL TRTAMIENTO EN BRAZO NO ME LLEGUA LA REGLA HACE UN AÑO IMEDIO Y ESTOY GORDA ME SIENTO FATAL ANTES ERA NUMERO 36 38 DE PANTALON AHORA SOY 44

    ResponderEliminar
  17. ..................
    yo también ya lo hago y si sirve mas el de comer rápido
    y después de 5 minutos vomitarlo y sale todo.

    ResponderEliminar
  18. Mi ex me platico que diario lo hacia con cada comida,incluso logro bajar 2O kg,junto con ejrcicio I pues yo quize seguir sus pasos y aqui me tienen desde hace 5 meses tomare tus consejos ya que despues de comer I vomito ya que paso mucho tiempo me duele demaciado I no saco nada I aveces si pero es muy liquido I me duele :(

    (Y)

    ResponderEliminar
  19. hola la verdad esq acabo de leer tu blog y me inspiraste la primeras ves q hice esto me senti una total mierda ppero despues de leer q no era la unica y q hay mas q me apoyan y comprenden ya no me siento tan mal grax por esta maravillosa ayuda
    PD. que ebo de hacer despues de volver ???

    ResponderEliminar
  20. La verdad que GRACIAAS ! hace mucho tiempo que estoy intentando vomitar y NO PODIAAA no habia caso, lo hacia una vez por hora pero no vomitaba , gracias a estos consejos pude vomitar sin ningun problema , ahora me siento mas comoda y segura de mi misma , GRACIAS ENSERIOO

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! tus consejos estuvieron super! es primera vez que vomito tras un montón de días de intentarlo! no hay nada mejor que hacerlo, sacar esa basura de mi interior, he leído que las primeras veces es difícil, y la verdad si lo es, no creo haber logrado eliminar todo pero para comenzar espero haya sido suficiente mañana lo hare mejor!!
    de nuevo mil gracias!!
    por cierto!! intente algo con el estomago y no creo haya dado mucho resultado pero sumirlo ayuda un poco! :)
    la verdad no me pareció tan terrible lo único difícil para mi es que respiro por la boca y no puedo tener mucho tiempo los dedos hasta sacar arto así que me toco hacerlo unos 3 o 4 veces! no se ¿cuantas veces lo haces tu?.
    como mi papa compro un sandwich me dio mucho miedo por lo de la carne porque leí que también es así con las carnes rojas pero aun vivo y no me atore para nada.. pero no volveré a comer carnes -.- por si las moscas! :)
    tengo muchas dudas como puedo comunicarme contigo?
    chaooo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Grasias por tus consejos me sirvieron de maravilla. Yo no sabia lo de la carne pero ahora que lo se no volvere a atragantarme con ella.

    Yo te apollo no estas loca yo pase por lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  23. Yo ya pude llegar al punto de no tener que utilizar mis dedos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola yo llevoya muchos años vomitando pero últimamente me cuesta trabajo vimitar no me sale nada y casi me meto toda la mano me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  25. Ala encerio que esto llego a mi vida cuando mas lo necesitaba, estoy arta de que me digan que estoy delgada cuando realmente no me siento asi, por eso empezare hoy mismo a practicar la bulimia
    La verdad se que tiene cosecuencas terribles y que puedo morir pero realmente quiero, necesito y deseo estar delgada y ver resultados rapido, porque si no me aguito jaja lo me quiero desahogar un poco n.n alguna chica que se quiera conntactar conmigo para darnos mutuo apoyo en esto me seria muy util bueno besos chicas, escribire en un mes para reportar resultados :)

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas graciass, a mi no me cuesta casi nada, no lo hago amenudo pq prefiero no comer pero cuando me voy de cena y tal si q no sabia q tiene q ser antes de una hora. Gracias de verdad buenos consejos

    ResponderEliminar
  27. Buenos consejos, a mi me es algo complicado vomitar porque lo intentaba arrodillada pero no pasaba nada, solo unas cuantas veces lograba hacerlo, pero no todas, geacias por los tips :)

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero decirte que me sirvió de diez estos consejos, lo voy haciendo hace unos días y no tuve inconvenientes sólo quiero pregunta una cosa ccomo hago para que no mr quedé olor a vómito en las manos??
    Muchas gracias por tus consejos para mi es una experiencia muy satisfactoria

    ResponderEliminar
  29. me encantan tus consejos los pondre en praticas xq ultimament s m esta haciendo muy dificil vomitar

    ResponderEliminar
  30. Realmente tus consejos son de gran ayuda ya que estoy pasada de peso por 10 kilos y quiero bajar para ser una princesa me puedes dar mas consejos. por favor

    ResponderEliminar
  31. Se ven increibles estos consejos!!!! Yo apenas estoy empezando pero tardo mucho para bomitar y creo q esto me sera de mucha utilidad!!

    ResponderEliminar
  32. no se como controlar mi ansiedad de comer :( empece primero una semana en tres dias pesaba 62 kilos y llegue a 57 con anna pero mi mama me obligo a comer de nuevo y los recupere peso ahora encima 63 y no me puedo resistir a comer no se que hacer no quiero ser una vaca, mido 1.70 y la verdad recurri a mia pero no me sale el vomito, trato con mi cepillo de dientes porq mis uñas son largas (y no me las quiero cortar) asi que necesito ayudaaa porfa, ayudame :( :(
    Mi correo es cami.totiluli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. esta de huevos la guia ana&mia gracias por todo

    ResponderEliminar
  34. Hace poco tiempo que empece con esto, tengo 15 años y desde los 14 que lo hago.. Cuando mi mama se dio cuenta que lo hacía se enojo mucho conmigo, en ese tiempo yo había deporte.
    Y el hacer deporte y vomitar me ayuda mucho a bajar de peso.
    Juro que al saber que puedo perder un diente, me pone tan mal :c pero no puedo dejar de hacerlo es algo tan incomodo saber que tenes toda la comida adentro tanta depresión me da saberlo.
    Voy al baño 15 minutos después de que como, pongo música y voy contando cuantas veces vómito, hasta que no me quede nada en estomago.. Ya nose como seguir D'':

    ResponderEliminar
  35. Princesas ayuden me ya no se que hacer mi familia me vigila mi novio igual yo había dejado de comer y tome la decisión de mejor comer y vomitar pero se me es difícil vomitar ayuden me que hago? Princesas me siento como una princesa a la cual la bruja la quiere hacer comer la manzana envenenada nadie me entiende!!

    ResponderEliminar
  36. Wooow me encantaron tus consejos me van a ayudar mucho, pero eso de la ulcera me asusta es que no quiero que nadie se de cuenta que lo hago. Lo de los alimentos estuvo genial ahora se como puedo hacer que se me faciliten las cosas, y bueno yo vomito arrodillada, siento que si intento vomitar parada haré un desastre pero a veces me cuesta.

    ResponderEliminar
  37. Al igual que tú creo que también adquirí muchos trucos en poco tiempo, lo puedo hacer de forma silenciosa, rápida e indolora. Y al principio vomitar no me sabía a nada, pero ahora están lléndose los jugos gastricos también y son un asco, iugh.

    Tengo 16, peso 82 y mido 1,69. ¡Soy una ballena! Pero últimamente he estado bajando más ya que antes pesaba 89 y ahora tengo caderas por lo menos. [Llevo 1 mes y algo]

    Eso si creo que dejaré esta práctica, y más que nada ahora solo me quedan controlar las ansias... Me dio miedo lo de las ulceras(?).

    -Prince Hun.

    ResponderEliminar
  38. Lo intentare por pirmera vez, pero lo lograre
    Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  39. Me sirvio muchisimo! Gracias gracias gracias princesita, espero algun dia lograr tener la experiencia qe tu tienes. Besitos n3n

    ResponderEliminar
  40. Puedo pedir ayuda no se como esconderlo solo escucho preguntas y sermones necesito la ayuda y el apoyo de alguien o de la chica que escribió este Blog con solo decir que me obligan a comer y cuando trato de irme de ahí nunca me dejan ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  41. Yo nosabía nada de esto, soy nueva y ka verdad no se como me vaya pero aún así muchas gracias te amo! Me has ayudado de mucho, espero sirva :(

    ResponderEliminar
  42. Tengo un año y cinco meses de devolver mi alimento baje de peso como al mes de hacerlo ya lo hago silenciosamente pero seria genial hacerlo con un simple movimiento en el estomago
    gracias por tus consejos
    besos princesas:)))

    ResponderEliminar
  43. quiero devolverlo tODo lo que como pero es muy dificil

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo, una pregunta.
    cuando vomitaste sangre, ¿cuanto tiempo llevabas vomitando? ¿Y cuantas veces al dia?

    ResponderEliminar
  45. he e subido mucho de peso... y me recomendaron este blog espero adelgazar... me siento fatal

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias nos saves como es mi vida mi familia me indulta por ser gordita en el cole tambien y el chico que me gusta no me pela por el peso gracias por ayudarme y enseñarme

    ResponderEliminar
  47. Las personas nos critican pero yo prefiero ser delgada
    NADIE QUIERE A LAS GORDAS.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó ahora sii practicaré,porque yo no puedo vomitar fácilmente :cc

    ResponderEliminar
  49. hola yo llevo tres años haciendo lo mismo cada vez que como espero un rato y voy al baño pesaba 50 kilos pero ahora estoy en 38 nunca sean dado cuenta de lo que hago aunque aveces no como igual vomito para mi eso ya es cotidiano :D cuando puedas publica mas tips

    ResponderEliminar
  50. segui tus consejos ,pero un asi es muy dificil poder vomitar aun no lo consigo y es muy importante para mi adelgasar , me siento como una vaca, no soporto estar mas estar tan gorda y se me hace imposible dejar de comer no puedo porfavor ayudameeee

    ResponderEliminar
  51. Hola princesas, tengo una pequeña duda...¿como puedo saber cuando he vomitado todo lo que he comido?

    ResponderEliminar
  52. o genial algunos ya los hago pero otros se que me van aayudar demasiado gracias princess...

    ResponderEliminar
  53. Odio ser gorda siento que la comunidad dice que la bulimia y anorexia es lo peor pero ser delgada es moda y si eres gorda no eres nada

    ResponderEliminar
  54. Hoy fue mi primer día.... pfff pensé que no podría parar y cepillo mis dientes enseguida ,es malo ��

    ResponderEliminar
  55. A mi me pasa que siempre he vomitado en silencio.. Me mets los dedos o no, pero al apretarme tanto el estomago me undi parte de las costillas de mi lado derecho y ahora me veo deforme, saque hora sl Doctor para ver eso, muy buenos los consejos los anotare gracisd lindas

    ResponderEliminar
  56. Como se que tengo una ulsera gastrica

    ResponderEliminar
  57. Waaoo gracias! justamente enantes trate de vomitar y nada :c Yo lei otros blogs de ana y mia. Para que tu estomago no se haga asi malo come del yogurt activia me lo dijieron. Preguntaa! cuantas veces podemos vomitar al dia?

    ResponderEliminar
  58. Gracias guapa x tus consejos :)

    ResponderEliminar
  59. Yo amo mis uñas pero amo más ver mis huesos, no hay otro tipo de técnicas para sacarlo todo?

    ResponderEliminar
  60. Soy deportista de alto rendimiento y tengo muchos músculos pero...... mido 155 y peso 55 eso no esta bien aun que todos me digan lo contrario ALGUN DIA SERE UNA PRINCESA HERMOSA DE 45 Kilos como algún día lo fuy ME DA UN POCO DE MIEDO pero lo are

    ResponderEliminar
  61. :/ yo lo intento pero no sale el vomito la verdad es que tengo miedo de que mis padres se enteren entonces prefiero evitarlo pero me a de ser imposible. Cada ves que veo comida quiero comerla pero me detengo y pienso esto esta mal y busque una solución y esta es la correcta :D

    ResponderEliminar
  62. Como puedo vomitar! no puedo! me lleno de tomar agua, y tengo que poner el tele a todo volumen y es muy incomodo que a alguien se le de por pasar al baño... y eso que hay tres! pero no puedo!! me duele mucho y me dan las nauseas pero no puedo, hasta siento que me axficio!

    ResponderEliminar
  63. Encontre este Twitter @CronicaBulimica veo que el lleva tiempo pero no es constante

    ResponderEliminar
  64. Gracias por los consejos! Podrías intentar explicar como vomitas sin dedos?

    ResponderEliminar
  65. hola yo no puedo sacar toda la comida komo le hago kiero bajar de peso

    ResponderEliminar
  66. hola, tengo una duda, osea q cuando vomite lo que ingerí el hambre volvería? soy principiante en esto, ya lo eh intentado muchas veces, no soy gorda pero quiero estar super flaca.. ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  67. gracias por publicar, he estado intentando vomitar pero no me funcionaba y se demoraba. Era porque antes comía poco y no tomaba líquidos entes de vomitar
    michas gracias, enserio

    ResponderEliminar
  68. Es mi primera vez y no logro vomitar, lo intente y solo salio poquisimo loquido. Los ojos se me hincharon y quedaron rojos, comi hace como 20 min. Unas 8 tostadas con aguacate. Que puedo hacer para vomitarlo?

    ResponderEliminar
  69. En serio esto me ayudara mucho para poder vomitar, hay algo más que me pudieras recomendar, como pastillas, algún té o algo por el estilo, en serio muchas gracias por tu ayuda,
    D

    ResponderEliminar
  70. Buenisimoooooos consejos (: otro beso Princesa ...

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches!! Yo comencé ayer vomitando y bueno, no me salió mucho de las veces que lo intenté y no sé que hacer. Puedes ayudarme? Muchas gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar
  72. últimamente no puedo vomitar y cuando lo hago, hago mucho ruido.Antes no me pasaba eso.Hoy vomite sangre. Qué hago?

    ResponderEliminar
  73. Hola! Bueno les cuento mi historia:
    Soy un chico, de Argentina Buenos Aires, tengo 19 años y soy gay. Siempre fui relleno y nunca pude ser flaco asi que esta va a ser una de las tantas pruebas que hice. Mi novio es delgado y siempre vive diciéndome que estoy gordo, hasta a veces me dice que el se da asco porque está super gordo y tiene rollos y cosas así (es un palo, literal). Ese tipo de comentarios me hacen mal y el lo sabe, no se porque sigue diciendolo, me hieren mucho. Hoy intenté vomitar siguiendo todos los consejos y pude hacerlo! Asi que espero seguir haciéndolo asi resulta y de esta manera mi novio va a dejar de decirme esas cosas, además seguramente voy a sentirme mejor por mi cuerpo. Saludos!

    ResponderEliminar
  74. no puedo vomitar hice todo lo que pude pero solo escupo gran cantidad de saliva, no se que hacer lo necesito mucho

    ResponderEliminar
  75. gracias estuvieron geniales los consejos es mi primera vez haciendo esto y es un poco dificil ......
    ¿cuanto tiempo mas o menos tardas en adelgazar?
    paulacuesta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Yo me hago pero no adelgazo

    ResponderEliminar
  77. es normal que yo siendo un hombre busque estos tips para sentirme mejor con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  78. tus consejOs estan estan bien padreS me Van a servir muchO

    ResponderEliminar
  79. Es mi primera vez y tengo mucho miedo, siento que es asqueroso y tengo mucho miedo, algunos consejos para esto?

    ResponderEliminar
  80. hola! se puede evitar las ulceras & eso?

    ResponderEliminar
  81. Gracias por tus consejos!!! esta del uno

    ResponderEliminar
  82. hoy fue mi primer vomito pero creo q lo hice mal, pues creo haber votado mas el agua q tome que la cena, ya q no vi reisudos, salvo q se haya disuelto en mi estomago, nose muy bien esto orientenme princs

    ResponderEliminar
  83. hola fuemi primera vez q vomite pero creo q lo hice mal, ya q mas q la comida vi q expulse toda el agua q me tome, salvo q se haya disuelto todo mi cena en mi estomago, no se ! orienteme princes

    ResponderEliminar
  84. Me encantan, hasta ahora estoy empezando y me estan sirviendo de mucho estos consejos...espero seguir teniendo el apoyo de mis bellas princesas

    ResponderEliminar
  85. Y ustedes que vomitan
    Son flacas??
    Les sirve
    Porfavor ayudemen quiero apreder

    ResponderEliminar
  86. Oye linda,es normal que al vomitar
    te pique la garganta y tosas?
    :o

    ResponderEliminar
  87. Gracias por los consejos, es verdas que al principio haces ruido y eso es un problema. . . Gracias por decir la posición correcta. ~

    ResponderEliminar
  88. Yo trato y trato y no lo.logro.... :(

    ResponderEliminar
  89. Hola, me llamo Gaby y y tengo 15 años, el lío es que mido 1.65 y peso 75 kilos :'( yo no me sentía gorda y últimamente muchas personas me han dicho que me notan muy llenita. Y pues yo me siento gorda ahora. He intentado el ejercicio pero no puedo más aparte de que tengo una bolita en el pie y eso no me permite ciertas cosas. Así que pensé en la última alternativa que era vomitar, estaba pensando en dejar de comer, pero he notado que siempre estoy nerviosa y hago atracones de comida para controlar eso. Mis papás están divorciados y yo vivo con mi papá y mi hermano mayor, siempre estoy sola en casa y no se me haría difícil vomitar sin ser cachada. El lío es que tengo miedo de hacerlo, de perder mis dientes, de ya después no poder dejarlo, de ser cachada, de muchas cosas. Necesito a alguien con quién apoyarme. Porfa.

    ResponderEliminar
  90. ¿No tienes algún tip de cómo bajar de peso en pocos días? Menos de una semana. Es urgente..

    ResponderEliminar
  91. y que pasa si estoy vomitando todo, llevo tres semanas vomitando todo pero hoy tuve que quedarme con 2 quesadillas y un subway adentro, no tuve oportunidad de vomitar que me pasa? siento que con eso que no vomite engordare 10 kilos..... que le pasa a mi cuerpo si todo lo vomito y de pronto me quedo con algo engordo el doble o algo asi? gracias

    ResponderEliminar
  92. hola me llamo liss , soy venezolana . verme en un espejo para mi es fatal .. he intentado suicidarme tres veces pero ninguna me ha funcionado .. ojala que estas herramientas me ayuden a mejorar mi condicion de vida

    ResponderEliminar
  93. Necesitó mas tips por favor, siento tanta desesperación

    ResponderEliminar
  94. Como cuento tiempo tiene que pasar para vomitar silenciosamente?

    ResponderEliminar
  95. Cuando vomites, bebe agua y asi es mas facil vomitar y lo de colocarse, según cada chica..
    Yo soy una chica gorda y me da ansiedad y como lo que pille, pero siempre lo vomito y las patatas fritas a veces te pueden ahogar y me enjuago la boca con el enjuage bucal y asi no te sabe la boca

    ResponderEliminar
  96. Acabo de empezar en esto, tan solo unas tres o cuatro semanas, me es muy difícil vomitar, y sigo estos consejos, ¿cómo hago? Me encanta tu blog, sigue así. En cuanto a las críticas, da igual, oídos sordos. Mia.

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Para mi es super dificil vomitar al principio fue facil,pero despues de un tiempo se me hace muy dificil hacerlo y la verdad esque no entiendo porque?cuando ya deberia ser aun mas facil por el tiempo que lo e hechoo* Espero que me puedan dar un buen consejo!!Besoss se les quiere*

    ResponderEliminar
  98. Wow 4 años haciendo esto te admiro. Tus consejos son geniales. Yo apenas empiezo en esto y ayer intenté vomitar pero no pude me sentí como una idiota fue primera vez que lo intentaba :/ y paré porque me dió miedouna vez vi en la tv que una chica murió por culpa de su vomito y bueno eso me tiene un poco traumada, pero a estas alturas morir no tiene mayor importancia para mi... El asunto es que quiero comenzar a inducirme el vomito pero no puedo y meto mucho ruido así que creo que tua consejos me vinieron como anillo al dedo
    :) estoy cansada de ser asquerosa): y verme al espejo como una morsa.. Mi hermano suele llamarme gorda y eso me duele y me da rabia, me causa coraje conmigo misma un auto-odio selfhate como quieran llamarle): porque soy una débil estúpida incapaz de hacerme vomitar): ahora no quiero ver un pan sobre mi mesa, no se me apetece la carne ni ninguna comida): quiero ahogarme en agua. Lo repito, tu blog está genial:))) saludos desde stgo bella princesa

    ResponderEliminar
  99. Yo deje de vomitar porque me pasba todo eso, me árdia, me salía por la nariz, y no podía respirar, aparte hago mucho ruido y casi nunca estoy sola y no se que hacer :c
    ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  100. Muy Buenos Consejos. Necesito Ayuda Porq Cuando Voy A Vomitar No Puedo Vomitar Todo Lo Q Como.?? Sii No Q Una Pequeña Parte Y Lo Intentoo Pero No Me Sale Ayudaa!!

    ResponderEliminar
  101. Hola soy nueva en esto,nunca he vomitado he sido incapaz de hacerlo y me da miedo.Habia dejado de comer y me saltaba comidas pero se han dado cuenta y es imposible saltarme la comida.Quiero ser delgada,ayudadme por favor!!!

    ResponderEliminar
  102. Yo soy ana pero ultimamente e tenido que vomitar vivo conmis suegros mi esposo y mi hijo me obligan a comer y para no quedar de infantil como poco pero como luego me duele el estomago y vomito o quedo con deprecion ...... Cuando viva sola podre retomar mi estilo de vida saludosss

    ResponderEliminar
  103. yo empecé a vomitar desde ayer, y se me hizo muy dificil, salía mucha saliva, felizmente pude vomitarlo todo, pero luego me empezó a doler la garganta

    ResponderEliminar
  104. Si lo are seguire esos concejos xk estoy muy gorda

    ResponderEliminar
  105. Si seguire esos concejos xk estoy muy marrana es la primera vez que lo boy hacer espero que m funcione

    ResponderEliminar
  106. Algun concejo mas que me puedan brindar princesas

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por los consejos!Yo siempre como con mi madre y se me hacia dificil ir a vomitar ya que el aseo esta alado.... xd pero lo intentare. :D

    ResponderEliminar
  108. Hola princesas :) Yo estoy empezando a vomitar pero a veces no puedo vomitar todo y no sé cómo hacerlo, vinito solo muy poco de lo que he comido y me quedan puntos en el rostro pero demasiado y se ve muy feo :( hay alguna solución para eso? Pleaseee respondan :(

    ResponderEliminar
  109. hola!
    bueno pues muchas gracias por tus concejos...!
    y espero me sirvan! :D
    pero tego una duda....
    ¿que moviiento haces para vomitar (movimiento del estomago)?

    ResponderEliminar
  110. mmm vaya ya llevava mucho tiempo sin hacerlo, por suerte no subi nada pero ahora que llevo 3 meses de no hacerlo me costo, por que volvi a hacer ruido, hay muchas cosas que desconocia, gracias

    ResponderEliminar
  111. Rebajare si lo hago? ??

    ResponderEliminar
  112. Gracias por estos consejos ya Los puse en practica y me fue genial ayer no pude vomitar y estaba muy deprimida y estaba pensando hasta en matarme

    ResponderEliminar
  113. Odio el pan lo odio , es tan delicioso y tan tremendamente dificil de vomitar :c
    Creo que ya nadie entra aqui xD

    ResponderEliminar
  114. Como y vomito despues de media hora y me sale como una bolita super poco vomito,,,
    Tengo que vomitar enseguida?

    ResponderEliminar
  115. Necesito ayuda soy nueva en esta ayuda por favor

    ResponderEliminar
  116. Holaa chicas hoy vomite por primera vez batalle deaciado senti horrible ya despues cuabdo te acostumbras ya no se siente asi? Es mi duda

    ResponderEliminar
  117. Hola niñas nose si a uds les pasa lo mismo desp de un tiempo vomitando ya no lo puedo hacer mucho me cuesta mucho y eso que uso hasta el cepillo para inducir el vómito entre a este Block porke se que uds son parecidas ami pero la vdd es muy difícil vomitar sin hacer ruido lo q hago es subir la televisión o poner música besos bellas y éxito.

    ResponderEliminar
  118. Hola yo nunca vomite quisiera que me den unos consejos para tratar de vomitar, yo estoy gorda, y algunas veces no puedo controlar mi ansiedad.
    ¿Me ayudan?

    ResponderEliminar
  119. hola quisiera que me pudieran dar unos concejos para vomitar, es que nunca vomite y estoy gorda y no puedo controlar mi ansiedades

    ResponderEliminar
  120. una pregunta .... después de una hora de haber terminado de comer o desde el momento k se empieza a comer

    ResponderEliminar
  121. que genia, gracias por la información
    !

    ResponderEliminar
  122. Hola princesa espero unbdia respondan ya que me encuentro mal, ayudenme como puedo bajar más rápido de peso obvio no será siempre que are esto, pero ya estoy ansiosa... sólo digo que no puedo vomitar toodo el tiempo sólo en la noche :( me ayudará eso?

    ResponderEliminar
  123. Gracias pero por favor ayudan e a ser bella quiero ser prinsesa enserio respondan por favor (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  124. Por favor quiero ser princesa muchas gracias esto me comienza a funcionar pero por favor OS ruego respondan

    ResponderEliminar
  125. Amiga yo empecé a vomitar hace poco pero hacia mucho ruido y para no levantar sospechas lo deje por un tiempo....cuanto tiempo se tarda acostumbrarse para no hacer tanto ruido??

    ResponderEliminar
  126. YO no ocupo meter los dedos, solamente hago como si me pasara algo y empiezo a sacarlo todo, al principio batallo por que saco pura saliba pero conforme voy avanzando ya sale la comida

    ResponderEliminar
  127. Hola se que es algo tarde quizas para escribir, veo que no comentan hace mucho, pero necesitaba descargarme, hace dos años que leí por primera vez esta página y me ayudó mucho aunque no podía vomitar pero me hacías bien ppensar en que no era la única. Y se que también deben estar pensando woow es super super gorda, así es como me ciento y como me ven muchas personas, pero decidí cambiar y empecé de nuevo, hace una semana que empecé mi dieta a base de nada solo agua y mate (soy de Argentina y el mate es muy bueno para zacear el hambre y llenar el estómago con algo de sabor) venía bien hasta el tercer día que mi mamá me obligó a comer. Por suerte ese día se fue temprano y, como nunca antes, logré , no lo podía creer me sentía tan bien y ademas había comcomi y bajé mi kilo diario, hoy ya voy por el 5 día ya son 5 kg menos, creí que iba a estar mejor pero NO salimos a la disco con mi hermana y mi mejor amiga (las dos hermosas y flacas, no como yo que soy gorda) y nadie quiso estar con una gorda como yo, asique me emborrache y me agarro lo que acá llamamos como pedo depresivo cuando lo único que haces es llorar y lloré y lloré hasta intente suicidarme tirandome por el puente de la ciudad pero me agarro mi hermana y me llevó a casa donde seguí llorando hasta dormirme y ellas dos me critican todavía pero es solo porque no me entienden y yo ciento san sola tan gorda tan indeseables. Solo quiero morirme para que nadie mas sienta náuseas por mi. Perdón si molesto o algo pero repito necesitaba descargarme para poder de llorar y que la gente no me pregunté que te pasa? Para no tener que contestarles que soy GORDA y me odio. Las quiero chicas gracias por sus consejos ustedes si son hermosas.

    ResponderEliminar
  128. El arroz es facil de vomitar? Esque mr gudta mucho y vomite pero fue un yogur lo que vomite pero nunca vi que saliera el arroz :s

    ResponderEliminar
  129. acabo de leer todo esto, espero que me ayude para bajar unos cuantos kilos, la verdad es que a mis 19 años peso 76 kilos lo eh pasado muy mal y ya quiero dejar todo lo malo atras y poder ser una verdadera mina y que puedan notar mis cambios muchas gracias por la pagina besos cuidate.! <3

    ResponderEliminar
  130. Hola necesito que me ayudes yo no quiero estar gorda quiero sacar toda la porqueria de comida pero me da mucho miedo vomitar porfavor ayudame te lo pido

    ResponderEliminar
  131. A mi cuando como mucho. Me da igual vomitar tengo la misma sensación de pesadez y eso me angustia mucho

    ResponderEliminar
  132. Las gallletas ssi son faciales de vomitar?

    ResponderEliminar
  133. es lo mejor q puede existir

    ResponderEliminar
  134. Hola
    Acabo de empezar me meto tres dedos y no vomito me cuenta mucho trabajos y me lastima la garganta y si vomito es muy poco y me deprime no poder sacar toda esa comida como puedo hacerle para vomitar más facil? O no lo hago bien o es por que apenas empiezo

    ResponderEliminar
  135. Hola, como estas? Bueno tu blog lo leí recién, y estoy pasando por una situación un tanto difícil, necesitaría urgente hablar con una chica Ana/mía experimentada para que me ayude un poco, si aun seguis con esto quisiera contactarte por mail o lo que quieras����

    ResponderEliminar
  136. a mi me da dolor de cabeza lo intente en la ducha me acian arcadas pero me dolian la cabeza por favor ayuda

    ResponderEliminar
  137. Por favor, ponte en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  138. No puedo vomitar solo muy poco y no todo lo que comi y me deprime saber que no vomito todo lo que como le hago ya según tus consejos y no puedo

    ResponderEliminar
  139. Me cuesta muchisimo vomitar :( no veo que salga comida puro liquido que hago? Alguien que me ayude porfa !!!

    Soy una vaca :'(

    ResponderEliminar
  140. Que hago si no he podido vomitar en dos dias??? Porfavor ayudenme solo quiero ser pefecta y poder vomitar con facilidad como lo hacen todas ustedes :'C

    ResponderEliminar
  141. Necesito ayuda, no puedo vomitar, estoy intentando hace 1 semana y sólo me sale baba, ¿alguien me ayuda? Ando muy desesperada :c

    ResponderEliminar
  142. Hola soy nueva en esto de mia y aveces solo sale pura saliva y un poko de vomito ke ago ayudenme princesas ... ya no kiero ser la vaca ke soy realmente hasta me da pena disir mi peso

    ResponderEliminar
  143. tus consejos son increible, yo llevo ya bastante tiempo haciéndolo y eh tenido buenos resultados y si la verdad es mas facil vomitar estando de pie que incada, aunque la primera vez me enferme de la garganta y fue horrible pero despues se quito y yo obtuve los mejores resultados :)

    ResponderEliminar
  144. LAS QUE SOMOS INTOLERANTE A LA INSULINA NOS PASA ALGO

    ResponderEliminar
  145. Ola princesas de ana y mia necesito su apoyo estoy muy gorda y no se qe acr x eso recurri a mi amiga bulimia recien intento esto...y qisiera qe me den todo su apoyo..como ago para no hacer ruido al vomitar mis papas comiensan a sospechar cuando avro el cano... porfavor no me critiqen necesito su apoyo plizz...les agredecere mucho...les agradesco mucho ana y mia son un ejemplo de seguir las adoro!!!

    ResponderEliminar
  146. me encanta esta pagina esta buenisima

    ResponderEliminar
  147. Gracias por el consejo:33

    ResponderEliminar
  148. Hola realmente me siento culpable nunca lo he hecho y creo por es me siento culpable al pensar q la comida q se pueden comer otros me la comere yo y luego la expulsare por donde entro pero enserio quiero hacerlo pero se me es muy dificil y no se que hacer me sentire con hambre despues de hacerlo? O es como si nada huviese pasado?

    ResponderEliminar
  149. Vy a intentar hacerlo para ver como me va xq quiero bajar unos kilos de mas q tengo espero q esto funcione

    ResponderEliminar
  150. Vy a intentar hacerlo para ver como me va xq quiero bajar unos kilos de mas q tengo espero q esto funcione

    ResponderEliminar
  151. Como puedo bajar rápido de peso?

    ResponderEliminar
  152. Peso 64 kilos y mido 1.64m!! me gustaria adelgazar hasta 50 kilos en un mes por ahi.Haciendo esta dieta:desayunar agua con limon y al medio dia mis padres me obligan comer, pero por la noche solo como fruta.Podre adelgazar?Me siento gordisima y encima tengo celulitis :( Ayudame dandome consejos plis :)

    ResponderEliminar
  153. Cuanto puedes llegar a perder en un mes si lo haces diariamente?

    ResponderEliminar
  154. Cuanto puedes llegar a perder en un mes si lo haces diariamente?

    ResponderEliminar
  155. yo estuve vomitando durantes tres meses , pero no me metía los dedos , tomaba te verde ardiendo y eso provocaba el vomito. estoy harta que lla gente se ría de mi por el físico , quiero cambiar , cuando vomitaba era feliz , pero nunca me metí los dedos tengo miedo . muchas gracias por los consejos que sepas que me encanta tu blog y le hechas un par de narices para publicar esto .

    ResponderEliminar
  156. Como una puta cabra estas de psiquiatra chica! Me da miedo solo leerlo espero que mi hija nunca lea este tipo de Blogger valla tela...

    ResponderEliminar
  157. Leí que el agua con sal ayuda, pero solo provoca nauseas al tomarla. He querido aprender a vomitar ya no aguanto ni los comentarios ni a mi misma luego de vomitar, y aun cuando uso dos dedos no he podido, no se si es por el tiempo o que, pero gracias por los consejos <3

    ResponderEliminar
  158. Puden ayudarme porfavor ? Como hago para vomitar todo ? O la mayoria ? Porque no importa el tiempo que este o cuanto pueda hacerlo no logro expulsar todo ,siempre algo queda ayudenme hermosas porfavor

    ResponderEliminar
  159. Tus tips son super lo empezare hacer estoy segura q si me funcinanran quiero bajar de.peso y con tu ayuda lo lograre

    ResponderEliminar
  160. Gracias logre vomitar toda la comidaa

    ResponderEliminar
  161. yo quiero hacerlo pero algo que me impide hacerlo que hago ??

    ResponderEliminar
  162. Estos consejos me tiene que ayudar de mucho, tengo que sacar toda esa comida grasosa de mi cuerpo, osea es muy angustian te intentar intentar devolver y no poder pero espero que con estos consejos poder, hoy mismo los pongo en practica. Vi mil paginas para que me indicara como hacer pero ninguna me ayudo espero la tuya me ayude

    ResponderEliminar
  163. Lo voy a intentar quiero ser una princesa como Ana & mía

    ResponderEliminar
  164. Lo voy a intentar quiero ser una princesa como Ana & mía

    ResponderEliminar
  165. La verdad es que hace tiempo que miraba cosas de estas para vomitar,pero no me veía lo suficientemente mentalizada de la culpa que tengo al comer,ahora a cada comida siento como que voy a vomitarlo todo...y me siento más gorda cada vez,este blog me ha ayudado,voy a probar de hacerlo

    Gracias
    Besos

    AnayMia

    ResponderEliminar
  166. Pues es la primera vez que voy a intentar bajar de peso con esto. Realmente anhelo bajar por que hasta mi familia me agrede

    ResponderEliminar
  167. Disculpa tendrás algún correo o algo así donde te pueda contactar?
    necesito ayuda

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  169. Bueno es que yo no puedo dejar de comer por que mis padres se dan. Cuanta yo lo que hago es comer todo y luego ir al baño es bueno.!?

    ResponderEliminar
  170. Yo no puedo dejar de comer por que mis padres se dan cuenta yo lo que hise fue comer todo y luego ir. Al baño es bueno.!?

    ResponderEliminar
  171. Son buenos consejos... pero que movimiento con los dedos funciona mas?

    ResponderEliminar
  172. Yo me meto los dedos y me vienen arcadas pero no consigo vomitar, y si vomito es solo un poquitin de nada!!!
    No vomito ni un 1% de lo que he comido...
    Que puedo hacer?? Por favor responde

    ResponderEliminar

Sentimientos