domingo, 4 de marzo de 2012

..Guia para VOMITAR..


Se que probablemente muchos me criticaran por esta entrada.. O les parecerá terrible que de consejos para poder vomitar.. Pero en estos días que he leído muchos blogs.. Veo muchas princesitas desesperadas porque a veces no pueden vomitar.. no saben como.. y  la depresión que da al quedarte con toda esa comida adentro.. yo lo se.. Entonces esta guía esta para quienes necesiten esta ayuda..


Primero.. Me atrevo a hablarles de esto porque ya son 4 años que llevo en esto.. 4 años de vomitar prácticamente todos los días.. Entonces se lo que hago.. 


La posición correcta para hacerlo NO ES ARRODILLADA.. Parate frente al inodoro.. E inclina tu cuerpo hacia adelate con las piernas separadas y rectas.. Eso ayuda a que el angulo del cuerpo ayude a expulsar la comida de manera mas facil..


1. Debes tomar muchísima AGUA o LIQUIDO para poder vomitar fácilmente.. Antes, durante y después de comer.. 
Yo incluso tomo agua mientras vomito.. es mucho mas facil..


2. Mientras mas grande es la comida es mas fácil vomitarla.. es terriblemente DIFÍCIL sacar una comida pequeña.. 
Lo que yo hago para no comer tanto y poder vomitar tranquila es comer MUY RÁPIDO.. eso te da sensación de llenura y es mas fácil sacarlo todo.. Pero debes tratar de vomitar enseguida..


3. Tienes 1 hora para VOMITAR después de haber comido.. Luego de ese lapso de tiempo.. No importa si sacas la comida o no.. Porque tu cuerpo ya logro absorber las calorías..
Se que es difícil tan pronto acabar de comer pararte y decir voy al baño.. Luego de las primeras veces se vuelve algo sospechoso.. Lo que yo hago es siempre llevar un cepillo y pasta de dientes.. Luego de terminar de comer.. Converso un rato y luego voy al baño a "cepillarme los dientes"..


4. Al principio cuando vomites.. Trata de abrir la llave de agua.. o poner música.. porque hasta que te acostumbras haces mucho ruido con las arcadas.. Con el tiempo eso pasa y puedes hacerlo silenciosamente.. 


5. Al principio usa dos o tres dedos.. Con uno no lograras NADA.. Necesitas provocarte el vomito hasta que no lo soportes.. Es HORRIBLE.. Pero si quieres lograrlo.. NO SAQUES LA MANO HASTA QUE NO SALGA ALGO!!! Muevela de adelante para atras.. en circulos.. como tu quieras.. Pero hasta que no sientas que ya sale todo.. No saques tus dedos..
Yo personalmente usaba el dedo indice.. el medio y el anular.. Con el tiempo es mas facil.. Ahora hay veces incluso que ni siquiera uso los dedos.. hago un movimiento con el estomago me da nauseas y pues bueno adios comida.. pero eso es cuando tengo tiempo.. para hacerlo rapido 3 dedos al fondo de la garganta y listo..


6. No te cepilles los dientes inmediantamente.. usa un poco de enjuague si es necesario.. los acidos maltratan tu boca y dientes.. espera una hora y luego cepilatelos..
A veces si vomitas mucho cepillate con un poco de bicarbonato de sodio eso ayuda a mantener tus dientes un poco mas saludables..


7. Vomitar SANGRE es la peor señal.. Si lo haces te recomiendo que dejes de vomitar un tiempo.. y vayas al doctor eso es indicacion de ulcera gastrica o en la garganta..
Yo tuve y tengo ambas.. una ulcera ENORME en el estomago y dos en la garganta.. a causa de los acidos del vomito.. hay que cuidarse un poco con eso..


8. CORTARSE LAS UÑAS!! esto es primordial.. especialmente si no tienes experiencia te rasguñaras la garganta y el vomitar solo sera mas doloroso!!




Y bueno esos son todos los cosejos que yo les puedo dar.. Bueno y el mas importante "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" Mientras mas vomites.. mas facil se te hara.. 






Ah y es importante que sepan lo siguiente:


COSAS FACILES DE VOMITAR:


- Helado
- Yogurt
- Jugos
- Sopas
- Frutas suaves (platano, fresas, moras etc)
- Verduras (practicamente todas.. especialmente las cocinadas) 


COSAS DIFICILES DE VOMITAR:


- El CHOCOLATE!! (es muy pesado de vomitar.. sube despacio y ademas de regreso SABE HORRIBLE)
- Cosas condimentadas (la garganta te arde horrible y si se va por la nariz es mil veces PEOR!) 
- Carne (es muy importante que si vas a vomitar la carne la mastiques muy bien.. pero MUY BIEN.. si no lo haces es posible que al intentar vomitarla se quede en tu garganta y te ahogues!! A mi casi me paso una vez.. me toco meter los dedos por mi garganta coger el pedazo y sacarlo.. me quede sin respirar! TERRIBLE) 
- PAN!! (es DEMASIADO dificil y muy DOLOROSO de vomitar.. cuando comas cualquier cosa con pan asegurate de tomar muchisisisisisisisisimo liquido..)
- Chucherias como papas fritas (si no las masticas bien al regreso pueden cortarte la garganta o el paladar y eso es muy doloroso)


Espero que les sirva de algo princesas!!!! Cualquier otra cosa que pueda ayudarlas solo escriban!!! 


UN BESO ENORME PARA TODAS!!! 
FUERZA BELLAS!!
Mañana es un nuevo dia.. una nueva semana...


..AM Princess..







3 comentarios:

  1. Buenos consejos, a mi me pasa eso de que si como poco es imposible vomitarlo, solo cuando voy a explotar puedo.
    Me ha dado miedo lo que has dicho de la carne, nunca pensé que vomitando puedes morir, pero es peor de lo que creía.
    Yo al princpio me pasaba una hora vomitando, de pie, con la espalda encorbada, me dolia mas la espalda que la garganta. Y también me pasa que se me llena la nariz de saliva y no puedo respirar y tengo que parar a limpiarme, al parar a veces no puedo volver a vomitar mas o me cuesta mucho.
    En realidad me gustaría tener la práctica que tienes tu, vomitar silenciosamente o con un movimiento en el estómago.
    Leí en algun sitio que cuando acabas para q no te quede mal aliento puedes cepillarte los dientes con jabón porque no te los daña y así esperar hasta que pase un rato para cepillartelos bien. Yo lo hago, y la verdad que te quita el mal aliento.
    Cuídate muchisimo bonita :)
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. esos consejos estuvieron geniales! aunque yo ya no los necesite ya q llevo un buen tiempo vomitando, leerlos me emociono muchismimo :D en este momento tengo una grna sonrisa en la boca, nose por que pero me gusto demasiado XD yo tambien vomito sin hacer ruido y ahora q lo pienso nunca lo hice (enserio)
    como sea, me encanto! ya te estoy siguiendo prinz!
    kisses <3

    ResponderEliminar
  3. Con un movimiento de estomago? guau...que profesional XD

    yo intentare hacerlo lo mejor que pueda, eso si...no sabia lo de la carne ni el paaann bfff que mal rollito

    chiste malo:
    que es grande, blanco y si te cae de un arbol te mata?




    una nevera

    ResponderEliminar

Sentimientos